NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barça cumple en el Palau y deja a ElPozo tocado

Los azulgrana se impusieron a los murcianos (3-2) con goles de Gabriel, Lozano y Dyego. ElPozo acumula dos derrotas consecutivas ante sus máximos rivales.

Actualizado a
El Barça cumple en el Palau y deja a ElPozo tocado

El Barça consiguió llevarse un partido igualado (3-2) en el Palau ante un ElPozo que queda tocado por lo sucedido en las últimas semanas. Y es que quizá en el tramo más importante de lo que llevamos de temporada, los de Murcia se han quedado fuera de la final de la Copa del Rey que se celebraba en Águilas (eliminados por el Marfil) y han encadenado dos derrotas consecutivas ante sus dos máximos rivales, Inter y Barça, que le aventajan en la tabla en seis y cinco respectivamente.

Lo positivo es que en estas tres decepciones siempre tuvieron opciones hasta el final y no fue una excepción el duelo de este sábado en el Palau. Los goles de Gabriel, para el Barça, e Ique, para ElPozo, ambas tras jugadas a balón parado, llevaron el partido igualado al descanso.

Tras la reanudación, quizá fue el Barça el que puso más para llevarse el partido. Pero fue Miguelín el que adelantó a los de Duda, definiendo perfectamente ante Sedano. Pero las ocasiones más claras fueron de un Barça que, primero con tiro de Sergio Lozano, y en el minuto 36 con derechazo del brasileño Dyego, tumbaron a ElPozo, que no pudo igualar con portero-jugador.