NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lanzamiento de AS en Latinoamérica

Hoy se presenta en sociedad el equipo de AS Colombia

En la presentación se podrá disfrutar de una tertulia de fútbol entre Relaño y Peláez, que será dirigida por Sarah Castro y en la que los asistentes podrán interactuar.

Actualizado a

Alfredo Relaño, director de AS, liderará el lanzamiento oficial de la web en Colombia. El evento se celebrará en el Hard Rock Café Bogotá con una tarde de mucho fútbol. En el evento participarán el propio Relaño, Sarah Castro, directora de AS Colombia, y Hernán Peláez, consejero editorial de AS Colombia y columnista.

En la presentación se podrá disfrutar de una tertulia de fútbol entre Relaño y Peláez, que será dirigida por Sarah Castro y en la que los asistentes podrán interactuar.

Además, los invitados verán el partido entre el Schalke y el Real Madrid de los octavos de final de la Champions League que, aunque sin James Rodríguez, será una buena prueba para disipar los problemas que tiene el equipo de Carlo Ancelotti en el torneo más importante de clubes del mundo y el momento perfecto para que Cristiano regrese al gol.

A la presentación asistirán personalidades del deporte colombiano y los medios de comunicación más importantes del país, quienes han estado atentos a la información desde que AS Colombia salió al aire el pasado 27 de enero.

Conviene recordar que esta nueva edición del diario ofrece a sus lectores la más completa información del deporte internacional gracias a los corresponsales con los que cuenta en todo el mundo, pero apuesta firmemente por el deporte local y por los deportistas colombianos que hacen historia en el exterior en sus diferentes disciplinas.

La oferta de AS Colombia también incluye los contenidos más destacados de todas las ediciones web de AS y ASTV, con imágenes exclusivas de la Liga BBVA y retransmisiones en directo de los principales acontecimientos deportivos.

El diario deportivo refuerza con AS Colombia su presencia en Iberoamérica, después del lanzamiento a comienzos del pasado año de AS Chile. AS cuenta también con ediciones en Malasia y Singapur, además de una edición digital en inglés, AS English.