NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lanzamiento de As en Colombia

De las gambetas de Maradona a la fiesta de Cristiano Ronaldo

Muchas anécdotas y noticias en una amena tertulia futbolera que recorrió todas las épocas: desde Di Stéfano, pasando por Maradona y hasta llegar a Cristiano.

BogotáActualizado a

Lo que más me gusta de la llegada de AS Colombia es que ahora tengo un nuevo cargo: el de consultor editorial”. Con esa frase Hernán Peláez, emblema del periodismo deportivo colombiano, empezó su intervención la charla que amenizó, junto a Relaño, el lanzamiento de AS Colombia.

El comienzo no pudo ser mejor: carcajadas del público y una singular manera de arrancar una tertulia futbolera que recorrió todas las épocas y abarcó todos los campos: desde Di Stéfano, pasando por Maradona y hasta llegar a Cristiano.

Relaño y Peláez divirtieron y enseñaron con sus frases, opiniones, anécdotas y ocurrencias. "Maradona es más estético para el espectáculo; ganó un Mundial solo. Messi es una máquina de hacer goles”, respondió Relaño cuando Peláez le preguntó quién es mejor futbolista.

La reciente fiesta de Cristiano y compañía también apareció en el escenario. Los oradores coincidieron en que “la vida privada de los deportistas es la vida privada”. Y Relaño agregó que, aunque al hincha del Madrid le afectó el show cumpleañero porque fue la sobremesa equivocada a la goleada contra el Atlético, “no hay nada que no se puedan borrar con dos goles”.