NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATINAJE

Barcelona aspira a organizar los World Roller Games

Este viernes se desplaza a Roma la expedición que defenderá la candidatura. Lima, rival de la Ciudad Condal. La decisión es el sábado.

Actualizado a
Carmelo Paniagua, presidente de Patinaje.

Este viernes por la mañana partirá hacia Roma la delegación que defenderá Barcelona como sede de los World Roller Games del 2017. Barcelona aspira a convertirse en la primera ciudad sede de estos nuevos juegos organizados por la FIRS, que juntarán en un solo evento los diferentes campeonatos del mundo de las nueve modalidades del patinaje.

La expedición contará con la presencia de Carmelo Paniagua, presidente de la RFEP; Ramón Basiana, presidente de la FECAPA; Maite Fandos; teniente de alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes de Barcelona, Iván Tibau, secretario general de Deportes de la Generalitat de Catalunya; Alejandro Blanco, presidente del COE; y Carlos Gascón, subdirector del CSD.

La delegación aterrizará en Roma pasadas las once de la mañana del viernes, con tiempo para ultimar las diferentes presentaciones que tendrán lugar el sábado, en el Congreso General Ordinario de la FIRS. Las presentaciones empezarán a las 10:50 del sábado, y el veredicto no se conocerá hasta 12:30, justo antes de una rueda de prensa.