NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLIMPISMO

Alejandro Blanco fue condecorado en Guatemala

El presidente del Comité Olímpico Español recibió la máxima distinción de su homólogo guatemalteco. Estaba allí para colaborar en temas de gestión deportiva.

Actualizado a
Alejandro Blanco (derecha), recibiendo su galardón.

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, fue distinguido con la máxima condecoración del Comité Olímpico Guatemalteco (COG), durante el transcurso de la Gala celebrada para premiar a los medallistas de dicho país en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014 y los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Blanco, que se encuentra en dicho país para trabajar con sus autoridades sobre temas relacionados con su gestión en los diferentes ámbitos del deporte, recibió su galardón en compañía de Olegario Vázquez Raña, presidente de la Federación Internacional de Tiro Olímpico y Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano. 

El presidente del COE ya había recibido anteriormente la Orden del Comité Olímpico Guatemalteco en el grado de medalla de oro, debido a su colaboración en la creación de la Fundación Amigos del Deporte Olímpico, un programa similar al ADO español.