NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

Bea Corrales pasa a octavos en el Abierto de Austria

La madrileña, cabeza de serie número uno, venció a la belga Lianne Tan por 21-19 y 21-13. Pablo Abián fue eliminado en la primera ronda.

Actualizado a
La española Beatriz Corrales.

La española Bea Corrales se clasificó este jueves para los octavos de final del Abierto de Austria de bádminton, en el que su compatriota Pablo Abián quedó eliminado en la primera ronda.

La madrileña Bea Corrales, primera cabeza de serie, superó en la primera ronda a la belga Lianne Tan por 21-19 y 21-13, y en octavos se cruzará con la jugadora de Hong Kong Yi Cheung Ngan.

El quinto favorito, el aragonés Abián, sin embargo, cayó a la primeras de cambio frente al ucraniano Dmytro Zavadsky por 21-9 y 22-20 en un partido en el que sólo plantó cara en la segunda manga.

Consiguieron acceder al cuadro principal a través de la previa Isabel Fernández y Clara Azumendi, pero no pudieron superar a sus rivales.

Fernández, ante su primera rival, la indonesia Maria Febe Kusumastuti, cuarta preclasificada, por un doble 21-7, y Azurmendi frente a otra jugadora que tuvo que pasar por la previa, la china Wei Chenxu, por un más ajustado 21-18 y 23-21.