NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA EHF | SAN PETERSBURGO 22 - GRANOLLERS 27

El Granollers gana tras una gran primera mitad en defensa

Los españoles lograron su primera victoria en la fase de grupos de la Copa EHF al vencer por un contundente 22-27 que estuvo basado en su destreza defensiva.

Actualizado a

El Fraikin Granollers ha logrado su primera victoria en la fase de grupos de la Copa EHF al vencer en la pista del San Pertersburgo ruso, por un contundente 22-27, gracias a una excelente actuación defensiva en la primera mitad.

Los locales aguantaron el tipo solo los once primeros minutos (3-3). A partir de ahí, la defensa vallesana impuso su ley en la cancha y el Granollers fue abriendo una brecha cada vez mayor hasta llegar al descanso con una ventaja de ocho tantos (6-14).

El Sant Petersburgo salió mejor tras la reanudación, y arropado por su público, y apoyado en la efectividad de Junisbekov y Dryapochko, máximos anotadores del partido con seis tantos cada uno, logró colocarse solo dos goles por debajo (22-24), a falta de cinco minutos para el final.

Pero aquí acabó la reacción del conjunto ruso, que encajó un último parcial de 0-3 para acabar entregando el partido al Granollers, que se llevó una victoria merecida, especialmente por la intensidad con la que jugó durante los primeros treinta minutos.

En las filas del equipo de Carlos Viver, destacaron Solé y Resina, con cinco tantos cada uno y la gran actuación del meta Pejanovic.

El Granollers, que había empatado en casa ante el Holstrebo en la primera jornada, comparte ahora el liderato con los daneses, que también vencieron en su partido contra el Constata.