NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | VI NACIONES

North y otros tres cambios en Gales en su visita a París

Warren Gatland hace titulares a Baldwin, Charteris y Lee. Hibbard será suplente y Ball y Cuthbert no irán convocados.

Actualizado a

Sigue el Dragón sin encontrar un equipo tipo y su manager Warren Gatland facilitó una alineación para el Gales-Francia (sábado, 18:00 h. C+Deportes) con cuatro variantes. Destaca, por encima de todas, el regreso de North, que no jugó en el triunfo ante Escocia (23-26) por la doble conmoción cerebral que sufrió en la primera derrota contra Inglaterra (16-21). La estrella del Dragón vuelve a jugar, aunque lo hará con el 14 a la espalda, ya que Gatland ha sacado de la convocatoria a Cuthbert. También se queda fuera el segunda línea Ball, al que suple Charteris en el XV titular y Bradley Davies en el banco.

También habrá movimientos interesantes en la primera línea. Hibbard, talonador habitual, será suplente y Baldwin la apuesta como titular para el manager del Dragón. Junto a él, los pilares Jenkins y Lee, una vez que éste último se ha recuperado tras no ir convocado en Murrayfield. La tercera linea, la dupla de medios (Anscombe sigue sin debutar) y los centros no sufrirá cambios.

Así, el equipo titular de Gales para visitar el Stade de France lo conforman: Jenkins, Baldwin, Lee, Charteris, A-Wyn Jones, Lydiate, Warburton, Faletau; Webb, Biggar, L. Williams, Roberts, J. Davies, North y Halfpenny. En el banquillo: Hibbard, James, Jarvis, B. Davies, Tipuric, Phillips, Priestland y S. Williams.