NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Windsurf

Menegatti aparece sin vida en su apartamento de El Médano

El campeón italiano, de 29 años, se estaba entrenado durante estos días en Tenerife para recuperarse de una lesión

Actualizado a

El campeón italiano Alberto Menegatti, de 29 años, ha sido hallado muerto en el apartamento donde se hospedaba en la localidad de El Médano, en Tenerife, ha confirmado el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, que se ha puesto a disposición de la familia del deportista.

Según ha adelantado "El Diario de Avisos", Menegatti se encontraba entrenando en Tenerife tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado de este deporte desde el pasado mes de julio.

Fuentes del Ayuntamiento han precisado que el cuerpo del joven italiano fue hallado el lunes y que este martes se le ha practicado la autopsia para averiguar las causas de su muerte. Alberto Menegatti solía pasar temporadas en Tenerife, aunque su familia, que se ha trasladado a la isla, vive en Italia.

El periódico tinerfeño, que cita varios medios italianos, indica que Menegatti terminó su sesión de entrenamiento el pasado domingo por la noche y se fue a descansar. El lunes, al no saber nada de él, sus compañeros dieron la voz de alarma y encontraron su cuerpo sin vida.