NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES - COPA DEL REY

Vic y Barcelona jugarán la final tras batir al Liceo y al Voltreg

En Blanes (Gerona), el Vic derrotó al Liceo de La Coruña por 2-1, con un gol de oro en la prórroga. El Barcelona ganó por 4-3 al Voltregá.

BlanesActualizado a

El Club Patí Vic y el FC Barcelona jugarán este domingo la final de la Copa del Rey de hockey patines, que se disputa en en Blanes (Gerona). 

En la primera semifinal, el Vic se impuso al Liceo de La Coruña por 2-1 en un partido que se resolvió en el tiempo añadido con 'gol de oro'.

El encuentro fue muy igualado, con muchas ocasiones de peligro y con una gran actuación de los porteros Grau y Grimalt, hasta que Carballeira movió el marcador a 17 segundos del descanso.

Tras el intermedio, el partido derivó en largas posesiones del esférico y en muchas precauciones en los dos bandos, y sólo la acumulación de faltas y las consecuentes faltas directas sirvieron al Vic para iniciar su remontada, con un gol de Font a bola parada que empató el partido y lo llevó a la prórroga.

En el tiempo extra, con los dos equipos a una falta de provocar disparos de falta directa, el Liceo, mediante Josep Lamas, desperdició su ocasión, pero segundos después, de nuevo Font, fue quien desequilibró la balanza y dio la victoria al equipo catalán.

El FC Barcelona sufrió para vencer al Voltregá, en un partido muy apretado que terminó finalmente con 4-3.