NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATACIÓN

Mireia Belmonte: "Kazán es un campeonato muy importante"

"Antes se va a ver el nivel para el Mundial, en un mes llega el Campeonato de España. Ahí se va a ver en qué nivel estamos nosotros", comentó.

Actualizado a
La nadadora Mireia Belmonte tras recibir uno de los premios otorgados en la Gala Nacional del Deporte de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD).
MorellEFE

La nadadora española Mireia Belmonte ha reconocido este lunes que el próximo Mundial de piscina larga, que se disputará en Kazán (Rusia), "es un campeonato muy importante" dentro del calendario de la natación internacional.

"Kazán es un campeonato muy importante; antes se va a ver el nivel para el Mundial, en un mes llega el Campeonato de España. Ahí se va a ver en qué nivel estamos nosotros", comentó Belmonte durante la Gala Anual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), celebrada en el Gran Pabellón Camilo Cano de la Ciudad Deportiva de La Nucia (Alicante).

La nadadora se emocionó con la proyección de unas imágenes de sus recientes éxitos. "Cada vez que lo veo, es un recuerdo de todos los triunfos y todos los 'entrenos' en los que lo he pasado bien y mal", añadió finalmente.