NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES

El Manlleu gana la Copa de la Reina por primera vez

Yolanda Font, con un gol a 21 segundos del final, tumbó al Voltregá (2-3), campeón en cinco ocasiones y que defendía el título en Lloret de Mar.

Actualizado a
El Manlleu celebra su primera Copa de la Reina.

El Manlleu se convirtió este domingo en campeón de la Copa de la Reina de hockey sobre patines, por primera vez en su historia, tras ganar en la final, disputada en Lloret de Mar (Girona), al Voltregá (2-3), campeón en cinco ocasiones y que defendía el título.

Yolanda Font, que ya metió al Manlleu en la final con un tanto en los últimos segundos ante el Mataró, volvió a protagonizar el gol decisivo, anotando una falta directa a sólo 21 segundos de la conclusión.

Las de Osona, a solo una semana de acoger la fase final de la Liga Europea, en la que también optan al título, fueron siempre por delante en el marcador, aunque el partido fue siempre muy igualado, lleno de ocasiones para ambos equipos.

Con tantos de Castro y de Lee, de penalti, el partido llegó empatado al descanso (1-1). El resto de goles llegaría en los últimos cinco minutos de partido.

Primero fue Casaramona quien adelantó de nuevo al Manlleu. Romero empataría (2-2) a falta de dos minutos para el final, y Font haría el decisivo tanto, de falta, en los últimos segundos (2-3).

El Manlleu estrena así su palmarés copero y se venga del Voltregà, que el año pasado le derrotó en la final.