NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Germán Aguayo: "Seguiremos con la base del equipo campeón"

El presidente del Jaén Fútbol Sala dice que trabajarán por seguir con la base del equipo campeón de la Copa de España que ganaron al Barcelona (6-4).

Actualizado a
Germán Aguayo: "Seguiremos con la base del equipo campeón"
DIARIO AS

Germán Aguayo, presidente del Jaén FS-Paraíso Interior, ha anunciado que tratarán de mantener la base de la plantilla que anoche conquistó el título de campeón de la Copa de España tras vencer al FC Barcelona por 6-4 en el Quijote Arena de Ciudad Real.

El dirigente, que lleva un año en el cargo, ha condicionado el objetivo al apoyo del tejido empresarial y de las instituciones.

"Necesitamos la colaboración de las empresas para seguir con este proyecto tan bonito que nos ha dado la Copa de España. Sabemos que las instituciones nos están ayudando y estoy seguro de que seguirán con su colaboración", ha indicado a los periodistas.

El presidente del Jaén FS-Paraíso Interior ha comentado que con el paso de las horas asimila el hecho de haber superado al campeón de Europa.

"Somos una entidad humilde y para nuestra ciudad, la provincia y Andalucía es un hecho histórico porque no debemos olvidar que somos un conjunto debutante", ha argumentado.

Germán Aguayo ha dado las gracias por el apoyo de los aficionados en los partidos de cuartos de final, semifinal y final.

"Nuestro público ha estado maravilloso y su comportamiento excepcional, aunque la lástima es que no pudimos hacer frente al número de peticiones para los encuentros de semifinales y final", ha señalado.