NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Los Leones se refuerzan para amarrar el tercer puesto

El sábado frente a Alemania vuelven Rouet, Auzqui y son citados Gramatico y Ruiz (Pro2) en la lista de Santiago Santos.

Actualizado a
España, frente a Portugal.

Tras el esperanzador triunfo de España en Coimbra el pasado sábado (8-19) y alcanzar la tercera posición, los Leones de Santiago Santos quieren cerrar la primera vuelta del 6 Naciones B confirmando las buenas sensaciones. Recibirán el sábado (16:00 h.) en la Central de la Complutense a Alemania, colista pero que viene de poner en serior apuros a Rumanía (segundo clasificado) en la última jornada.

La convocatoria de España se rearmará con el regreso de Rouet y Auzqui (que jugaron con Bayonne y Burdeaux-Begles en el Top14 francés el pasado fin de semana) y también son novedad en la lista de Santos dos tres cuartos de nivel Pro2 como Fabien Gramatico (Carcassonne) y Cristophe Ruiz (Narbonne). La citación viene marcada en parte por los jugadores que reforzarán al Sevens en las Series Mundiales de Hong Kong próximamente, en donde España se juega volver a la Élite para luchar por un billete para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La convocatoria de España ante Alemania la conforman, según la planificación de Santos:

Fernando López, Frank Labbe, Beñat Auzqui, Juan Anaya, Jesus Moreno, Agustín Ortiz (primera líneas), David Barrera, David Gonzalez, Jesus Recuerda (segunda líneas), Mathieu Roca, Mathieu Visensang, Thibaut Visensang, Jaime Nava (tercera línea), Guillaume Rouet, Sebastien Rouet (medios de melé), Cristhope Ruiz, Daniel Snee, Fabien Gramatico, Federico Casteglioni, Sergi Aubanell, Julen Goia, Pablo Fontes y Brad Linklater.