NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WORLD PÁDEL TOUR

Corretja y Moyá prueban a la nueva pareja Bela-Lima

Moyá: "Son aspirantes al número uno, y ser los primeros en jugar contra ellos quedará en el recuerdo". Lima: "No me he puesto presión".

Actualizado a
Corretja y Moyá prueban a la nueva pareja Bela-Lima
Adeslas WORLD PÁDEL TOUR

El argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima retaron hoy a los extenistas españoles Carlos Moyá y Alex Corretja en un partido amistoso de pádel que significó su estreno como pareja antes de la disputa la próxima semana en Barcelona de la primera prueba del World Pádel Tour.

Coincidiendo con la presentación de Adeslas como patrocinador oficial del circuito mundial de pádel y de la nueva pareja formada por Lima y Belasteguín, número uno del mundo por decimotercer año consecutivo, los palistas se citaron en una pista construida en el madrileño Paseo de la Castellana con los extenistas, a los que doblegaron por un ajustado
10-7.

"Para nosotros es un honor", aseguró Carlos Moyá tras el choque. "Bela y Lima son una de las parejas favoritas para acabar la temporada como números uno y ser los primeros que juegan contra ellos obviamente quedará para el recuerdo", abundó.

Tras años dominando la disciplina junto a su compatriota Juan Martin Díaz 'El Galleguito', Belasteguín afrontará esta temporada el desafío de mantenerse en lo alto del ránking con nuevo acompañante. "El número uno es el objetivo principal", dijo Bela. 

Preguntado por su inminente debut -del 24 al 29 de marzo Bela y Lima debutarán oficialmente en Barcelona-, el número uno aseguró que la primera cita del World Pádel Tour les ofrecerá evidencias de si han entrenado mal o bien en los últimos meses. "Cuando empecemos a competir nos daremos cuenta de los ajustes que debemos hacer", señaló.

"Torneo a torneo" el argentino y el brasileño esperan confirmarse como la mejor pareja del circuito aunque, advirtió Bela, será el ránking quien les sitúe en la posición que merezcan.

"No me ha puesto la presión de tener que seguir siendo el número uno, con lo cual quiero disfrutar y dar lo máximo porque los resultados llegarán solos", añadió Lima tras mostrarse "honrado" de compartir la pista con el argentino. "Siempre me ha trasmitido mucha tranquilidad
y jugar con él es muy fácil", sentenció.

Al acto asistieron Javier Murillo y Carlos Hernández, consejero-director y subdirector general comercial de SegurCaixa Adeslas, y Javier Porras, el director general del circuito.