NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala

Velasco amplía su contrato con el Inter Movistar hasta 2017

El club de Alcalá de Henares respalda así a su entrenador y refuerza el proyecto tras la derrota sufrida en la Copa del Rey ante el Burela

Actualizado a
Velasco, entrenador del Inter

El Inter Movistar ha hecho oficial este martes la renovación de su entrenador Jesús Velasco hasta el próximo 30 de junio de 2017, ampliando así por dos temporadas más el contrato del técnico con la entidad complutense.

De esta manera, Velasco extiende su relación contractual para dar continuidad a un proyecto iniciado en 2012, lo que desde el club demuestra plena confianza en su entrenador pese a caer eliminado a las primeras de cambio en la reciente Copa de España ante el Burela Pescados Rubén.

La firma de la renovación tuvo lugar en las instalaciones del Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, donde se puso la rúbrica por parte de Velasco y del gerente de Inter Movistar, Julio García Mera.

El técnico toledano se incorporó al Inter en junio de 2012 para dirigir al equipo en la Copa Intercontinental que se disputó en Brasil. Sus títulos llegaron la temporada pasada, en la que conquistó el doblete de Liga y Copa de España. Además, Velasco fue nombrado Mejor Entrenador de la Liga.