NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

¿Jugará Tiger el Masters? Su avión ha aterrizado en Augusta

Llegó este martes según Augusta Chronicle. El Tigre, que dejó de jugar provisionalmente en febrero, no ha dicho si participará o no en el Masters.

Actualizado a
El avión privado de Tiger.

El avión Gulfstream G5 de Tiger Woods habría aterrizado este martes, según medios locales, en la zona de vuelos privados del Aeropuerto Regional de Augusta, donde se disputa el Masters la próxima semana. El estadounidense, que dejó de jugar provisionalmente el 5 de febrero por "baja forma", no ha comunicado todavía si competirá o no en el major que ha ganado hasta en cuatro ocasiones.

Alrededor de Tiger todo es misterio y la intriga se alimenta con que no tiene la necesidad de confirmar su participación hasta el propio jueves 9 de abril en el tee de salida (el año pasado no jugó por su lesión de espalda). Es habitual que los jugadores vayan la semana anterior al campo de Georgia para probar sus sensaciones y es posible que Woods tome en Augusta su decisión final. La única pista es lo que dijo en la víspera del Arnold Palmer (18 marzo), al que también renunció: "Espero estar listo para el Masters y entrenaré duro para estar". Eso y la llegada de su avión son las únicas señales que ha dado el Tigre, que ayer desapareció del top-100 mundial.