NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AGENCIA LIBRE

Miles Austin vuelve a la NFC Este al fichar por Philadelphia Eagles

El receptor vivió sus mejores años en las filas de los Dallas Cowboys, uno de los grandes rivales históricos de su nuevo equipo, y contra los que jugará dos veces al año.

Actualizado a

Miles Austin volverá a la NFC Este tras su paso por los Browns. El receptor es la apuesta de Chip Kelly para aportar veteranía a un joven cuerpo de receptores compuesto actualmente por Jordan Matthews, Josh Huff y Riley Cooper. El ex de los Cowboys de 30 años fue una de las grandes estrellas de la liga en 2009 y 2010, hasta que las lesiones le dejaron prácticamente en el olvido. La temporada pasada, en cambio, no fue del todo mala ya que pudo disputar 12 encuentros en Cleveland (con dos touchdowns y 568 yardas) hasta sufrir una dolencia en un riñón que le impidió volver a jugar.

Fuentes de la NFL confirmaron que, siempre que no haya problemas en el reconocimiento médico, se anunciará un acuerdo de un año con Austin. Percibirá 2,3 millones de dólares en salario y optará a otros 700.000 según objetivos. El receptor se reencontrará en Filadelfia con el corredor DeMarco Murray, el que fue su compañero en los Cowboys y flamante fichaje de los Eagles durante esta agencia libre.