NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VELA - TROFEO PRINCESA SOFÍA

Florian Trittel se impone en la modalidad de Kiteboarding

La segunda plaza fue para el también español Alejandro Climent. En la categoría femenina la mejor fue la rusa la rusa Elena Kalinina.

PALMAActualizado a
El español Tritel, en el centro, gran vencedor en Palma.

El"rider español Florian Trittel y la rusa Elena Kalinina se han proclamado este miércoles vencedores absolutos del Trofeo Princesa Sofía-Iberostar en las clases Kiteboarding masculino y femenino tras disputarse la jornada final en aguas de la bahía de Palma.

Todas las regatas de Kiteboarding se han disputado en el Portitxol de Palma salvo este miércoles, en el que el Comité de Regatas ha decidido desplazarlos al área de Can Pastilla.

Tanto Trittel como Kalinina han coincidido en señalar que esta última zona "ha sido mucho mejor para regatear" y que esperan "estar allí el próximo año".

La segunda plaza en Kiteboarding masculino fue para el también español Alejandro Climent (CK Kitezone Valencia) y la tercera para el ruso Ivan Doronin.

En la categoría femenina, la rusa Anastasia Akopova y la irlandesa Jade O'Connor se adjudicaron la segunda y tercera plaza, respectivamente.