NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY (F)- EHCCC

Bronce para el Club de Campo tras batir al Rot Weiss por 4-0

El equipo madrileño fue muy superior al alemán en la localidad holandesa de Bilthoven. Marcaron Beatriz Pérez (2), Belén Iglesias y María López.

Actualizado a
Las chicas del Club de Campo, tras su victoria.

El Club de Campo madrileño dominó de principio a fin al Rot Weiss alemán consiguiendo un 4-0 que le permite colgarse la medalla de bronce de la competición celebrada en en la localidad holandesa de Bilthoven.

Tras un primer periodo de igualdad en el marcador y de superioridad en el juego de las españolas, fue Beatriz Pérez la que consiguió abrir el marcador al marcar el 1-0 (min. 20) tras un buen lanzamiento.

De nuevo Beatriz Pérez anotó un minuto más tarde el 2-0, al resolver un barullo en la línea de meta. Y en el minuto 26 fue Belén Iglesias la que anotó el 3-0 que dejaba el partido prácticamente resuelto.

Las alemanas intentaron adelantar líneas pero la defensa española controló perfectamente la situación al tiempo que el equipo se lanzaba en rápidas y peligrosas contras. En una de ellas, Andrea Mowinkel provocó un penalti-córner que materializó María López en el minuto 68 en el 4-0 definitivo.

El Club de Campo se colgó de forma brillante y merecida la medalla de bronce de la EuroHockey Champions Cup.