NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF - MASTERS

McIlroy y Mickelson, juntos en la 1ª ronda de Augusta

El norirlandés, número uno mundial, busca completar el Grand Slam. El estadounidense ha ganado tres veces en el torneo de la chaqueta verde.

AugustaActualizado a
El norirlandés Rory McIlroy coge una pelota que le envía su caddie, J.P. Fitzgerald, durante un entrenamiento en Ausgusta.
AFP

El norirlandés Rory McIlroy, número uno mundial de golf, compartirá este jueves la primera ronda del Masters de Augusta con el estadounidense Phil Mickelson.

McIlroy, que busca completar el Grand Slam, y Mickelson, triple ganador en Augusta, estarán acompañados por el norteamericano Ryan Moore.

La jornada se iniciará a las 07:45 de la mañana hora local (11:45 hora española) con la pareja estadounidense Charley Hoffman y Brian Harman, que darán comienzo al torneo justo después del saque de honor, a cargo de tres leyendas como Arnold Palmer, Gary Player y Jack Nicklaus.

Tiger Woods, el ex número uno del mundo, compartirá el penúltimo grupo del día (salida a las 17:48 en la España peninsular) junto con Jamie Donaldson y Jimmy Walker. Será el primer torneo de Woods desde que el 11 de febrero anunciara que se tomaba una pausa porque sus resultados no eran aceptables.

El campeón de 2014, el estadounidense Bubba Watson, arrancará el certamen a las 15:24 GMT junto al inglés Justin Rose y al surcoreano Gunn Yang.

El español Sergio García saldrá en el último grupo (17:59) junto el australiano Jason Day y el estadounidense Rickie Fowler.