NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | MASTERS DE AUGUSTA

Tiger disputará el torneo de pares 3 con sus hijos de caddies

El Tigre no disputaba esta amistosa cita desde 2004 cuando jugó con Arnold Palmer. "Tengo dos caddies. Sam y Charlie", dijo.

Actualizado a
Tiger Woods, con Mark O'Meara.
JAMIE SQUIREAFP

Tiger Woods no sólo jugará el Masters de Augusta, sino que también estará en el torneo de pares de 3 previo al primer major del año. Algo ha cambiado en el Tigre, que no jugaba esta amistosa cita desde 2004 cuando salió con Arnold Palmer, que esta vez no participará. Y su tono será más festivo todavía porque Tiger llevará unos caddies muy especiales, sus dos hijos. “Tendré dos. Sam y Charlie. Es bonito compartir esto con ellos”, dijo Woods, que ha apostado por "lo familiar" frente a McIlroy, que llevará en la bolsa a Niall Horan de la boyband One Direction.

Tiger, que ocupa el puesto 111º del ránking mundial, llegó a Augusta la semana pasada cuando dejó entrever la duda de si jugaría el torneo o no después del parón de casi dos meses que tuvo “por baja forma”. “Puedo competir”, dijo finalmente el Tigre, que en el National, donde ganó cuatro veces, ha comenzado a sentirse cómodo y se ha mostrado más sonriente que de costumbre y no quiso hablar sobre su estado de forma: “La buena noticia es que mi nivel de fútbol ha mejorado”.

El jueves, en la hora de la verdad, saldrá a las 19:48 (hora española) en el penúltimo partido junto a Jamie Donaldson y Jimmy Walker. Justo después lo hará Sergio García (19:59) que cerrará las salidas del primer día en un choque estelar con Rickie Fowler y Jason Day. A primera hora de la mañana comenzarán los otros dos españoles. Chema Olazábal arranca a las 14:40 y El Pisha Jiménez a las 15:13. Pero antes, este miércoles… los pares 3.