NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Merchandising

Chip Kelly es malo para las ventas de camisetas de Eagles

Debido a la frenética agencia libre de los Eagles, los comerciantes de Filadelfia no se fían de que las estrellas fichadas seguirán y compran menos stock de camisetas.

Actualizado a
Chip Kelly celebra una anotación de los Eagles junto a Chris Polk #32.
Rob CarrGetty Images/AFP

Los Eagles fueron uno de los grandes protagonistas de esta agencia libre. Mientras Chip Kelly borraba cualquier rastro del ataque de Andy Reid en Filadelfia (Maclin se fue a los Chiefs, McCoy a los Bills y Foles a los Rams), los aficionados a la NFL se divertían escuchando las noticias, mientras que los comerciantes de Filadelfia de tiraban de los pelos. Un artículo de Philly.com revela que esta es la primavera en la que menos se ha comprado stock de camisetas de los Eagles.

Los motivos son varios. Para empezar, el quarterback suele ser el que lidera la venta de camisetas. Prueba de ello es que siguen habiendo camisetas de Michael Vick (que dejó los Eagles en 2013) en varias tiendas con descuentos de hasta un 70%. Y en los Eagles no está claro que el a menudo lesionado Bradford vaya a ser el titular. Tanto es el caso que varias tiendas sólo se atreven a hacer pedidos con la serigrafía de Mark Sánchez: “Es uno de los pocos que sabemos que no se irán”.

Frank Sanders, gerente de una tienda el centro comercial Cherry Hill Mall lo explica de la siguiente manera: “No sabemos lo que está haciendo Chip Kelly. Es así de sencillo. No haremos pedidos de camisetas hasta que la situación se aclare un poco”.

En una tienda rival, Sports Authority, una empleada dice que las camisetas de DeMarco Murray son las únicas que han pedido hasta ahora: “Es casi la única apuesta segura, de momento. La consigna que nos han dado es que no hagamos pedidos de camisetas de jugadores importantes hasta finales del verano, cuando la cosa esté más clara”.

El Draft será, sin duda, algo que podría aclarar las intenciones de Chip Kelly en esta offseason. Sobre todo si los Eagles hacen un trueque de rondas en el Draft para elegir a Marcus Mariota, el segundo quarterback más deseado de esta edición.