NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS DE MESA

El UCAM Cartagena conquista la Superdivisión masculina

La victoria del equipo murciano por 1-4 ante el Cajasur Priego de Córdoba le da el campeonato a falta de dos jornadas para que concluya la Liga.

CartagenaActualizado a

El UCAM Cartagena también conquista la Superdivisión masculina

TENIS DE MESA

El UCAM Cartagena Tenis de Mesa se ha proclamado este sábado campeón de la Superdivisión Masculina, título que el club murciano suma al de la Superdivisión Femenina que logró hace varias semanas, con lo que completa su hegemonía nacional.

La victoria por 1-4 en la pista del Cajasur Priego de Córdoba le da el campeonato al UCAM a falta de dos jornadas para que concluya la Liga.

A los cartageneros les valía incluso una derrota corta para alcanzar el título, pero no dieron opción a la sorpresa y ganaron con autoridad al único rival que todavía el podía arrebatar el trofeo.

De este modo, el cuadro de la Universidad Católica San Antonio suma 39 puntos en 20 partidos disputados, de los cuales ha ganado 19 y ha empatado uno, y aventaja en dos al Cajasur Priego, al que tan sólo le falta por afrontar un encuentro, por lo que podría llegar a esa puntuación pero quedaría por detrás al haber perdido los dos encuentros que ha jugado ante el UCAM, por 4-2 en Cartagena y hoy por 1-4 en casa.

El chino Lei Kou y el serbio Aleksander Karakasevic ganaron todos sus partidos y el hispano chino He Zhiwen 'Juanito' perdió el que disputó, pero eso no impidió la victoria de su equipo.