NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | RBC HERITAGE

Jordan Spieth sigue imparable: ahora una vuelta de 62 golpes

Tras ganar el Masters, el prodigio de Dallas (21 años) brilló en Harbour Town con una ronda de -9. "Es fantástico jugar con él", dijo Kuchar.

Actualizado a
Jordan Spieth.
STREETER LECKAAFP

Apenas cinco días después de enfundarse la Chaqueta Verde en Augusta, Jordan Spieth volvió a dar una exhibición de golf. Fue en el RBC Heritage de Harbour Town, en el Circuito PGA americano, donde el prodigio de Dallas, de 21 años, se marcó una vuelta de 62 golpes (-9) con nueve birdies. “Fue tan sólo buen golf. Recuperé la posición de manos, de la bola y el tempo”, contaba Spieth.

Después de que en el primer día coquetease con no pasar el corte (74 golpes e iba el 93º) . (“jugué mal, sin excusas"), ahora Spieth vuelve a estar en posición de asaltar su cuarto título y el que sería el tercero de su temporada. Sus números en los últimos cuatro torneos son mareantes. Victoria en el Valspar, segundo en el Valero y en el Shell Houston y triunfo en el Masters, en la segunda participación de su vida.

“Es fantástico jugar con él”, confesaba Matt Kuchar, su compañero de partido y ganador del Heritage 2014. El prodigio Spieth no descansa.