NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deporte Amateur

La actualidad de los equipos que forman As Club Deportivo

Las competiciones están en su fase final. Los equipos se lo juegan todo en estas últimas jornadas y van a por todas para hacerse con el título de campeones.

Actualizado a
La actualidad de los equipos que forman As Club Deportivo

LIGA TRIVEMA NAVAL. A falta de 12 jornadas para que concluya la liga Trivema Naval, que se disputa en el distrito de Hortaleza, está al rojo vivo, muy emocionante.

GOLEADORES. Javier Mediavilla, del equipo Drink Team, es el máximo goleador de la competición entre semana con 24 goles en 15 partidos. Los domingos no hay quien le haga sombra a Carlos Escorial, del Intercastilla, que ha marcado 46 goles en 18 encuentros.

VALLE DE LAS CAÑAS. En el Valle de las Cañas, en Pozuelo, las ligas de los lunes y los sábados entran en su recta final con siete partidos decisivos. A la liga de los domingos aún le quedan 13 jornadas.

PICHICHIS. Los equipos tratarán de evitar que Manuel Castro, de Los Pupilos de Kluivert, continúe con su racha goleadora de 40 goles en 15 partidos. Los sábados el jugador a tener en cuenta es Borja Resurrección, de La Placita, que ha marcado 22 tantos en 15 partidos. Los domingos Juan José del Río, del equipo Mixies, tratará de seguir sumando dianas a su marcador personal que por ahora está en 30 goles en 18 enfrentamientos.

CIUDAD DEL FÚTBOL. Dos últimas jornadas de la segunda vuelta de la liga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en las que está destacando José María Moreno Sánchez, del equipo Mibalon.es. Lo dará todo para continuar siendo el máximo goleador de la competición en la que ha marcado 27 tantos en los 16 partidos disputados hasta la fecha.