NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO - MARCHA

Takacs acabó 7ª en Rio Maior: "No estoy satisfecha del todo"

La española nacida en Hungría hizo una marca de 1h 31:23 en la 6ª prueba de la Challenge Mundial de marcha, disputada este sábado.

Actualizado a
Julia Takacs.

Julia Takacs, actual campeona de España de 10.000 metros marcha, se ha clasificado séptima en los 20 km del GP de Río Maior (Portugal), sexta prueba de la Challenge Mundial, aunque no ha quedado satisfecha con su rendimiento.

"Rio Maior: 1h 31:23 y séptima posición. No estoy satisfecha del todo pero hay que seguir", escribió Takacs en su cuenta de twitter.

Julia Takacs, que se entrena en Madrid con José Antonio Quintana, es una de las marchadoras seleccionadas por Ramón Cid, director técnico de la Federación Española, para representar a España en la Copa de Europa, el 17 de mayo próximo en Murcia, en la distancia de 20 km, donde formará equipo con Raquel González, María José Poves y Beatriz Pascual.

La atleta de origen húngaro, afincada en Madrid, tiene una mejor marca personal de 1h 28:44 en los 20 km, lograda en 2013, mientras que este año su mejor registro ha sido 1h31:33.

Pinedo acabó en décima posición (1h 31:58) y María Larios en la décimo novena (1h 40:15).