NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Larrazábal juega "espectacular" y aspira a todo en el Shenzhen

El golfista español firmó este este sábado una tarjeta con 65 golpes y se coloca a solo tres de Aphibarnrat a falta del domingo final.

Actualizado a
Pablo Larrazábal, durante el torneo.
Stuart FranklinGetty Images

Los últimos entrenamientos junto a su hermano Alex y las sensaciones, hacían ser optimista a Pablo Larrazábal de cara al Shenzhen International. Y el barcelonés no falló. Llega tercero al último día con -9, a tres golpes del tailandés Kiradech Aphibarnrat (-12). “No vamos a ser fanfarrones, pero la verdad es que esperaba hacer un buen papel en China. Estuve entrenándome muy bien y tenía una corazonada ", comentaba Larrazábal.

Clasificación

1. Kiradech Aphibarnrat (Tai), -12 2. Peter Uihlein (EE UU), -10 3. Pablo Larrazábal, -9 4. Scott Hend (Aus), -8 -. Emiliano Grillo (Arg), -8 -. Matt Ford (Ing), -8 -. Tommy Fletwood (Ing), -8

Este sábado firmó en 65, la mejor vuelta en lo que va de torneo. La clave de su éxito está en el juego de “tee a green”. “Fue impresionante”. Pero Pablo también ve cosas que pulir. “Hice +1 en los pares 5, que en todos se llega de dos ,y es algo doloroso. Aunque en general me noto muy bien… Sólo hay que afinar el putt”.

Larrazábal saldrá en el penúltimo con el australiano Scott Hend (-8) y justo detrás de Aphibarnrat y el estadounidense Uilhein (-10). “Espero que todo vaya en orden para jugar un gran domingo por la tarde. Va a ser muy divertido”, contaba Larrazábal que quiere escalar en el ránking mundial (es el 86º). Aspira a su quinta victoria como profesional. Sus bazas: “un gran juego y una corazonada”.