NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | COPA DEL REY

Cisneros frente a la dictadura del Quesos Entrepinares

La final de Copa llenará los campos de Pepe Rojo en Valladolid, cancha del Quesos. Cisneros no disputaba este choque desde 1987.

Actualizado a
El Cisneros, en su foto oficial.
Twitter: @rugby_cisneros

Cisneros accedió a la oferta del VRAC Quesos Entrepinares para jugar en un campo casi inexpugnable para los equipos que le visitan y disputar la final en casa de su rival. El motivo es económico y la oferta sencilla: se pagan todos los gastos y el resto se dividen al 50% entre los dos clubes. Pepe Rojo volverá a registrar un lleno para albergar una final de Copa, en la que Cisneros busca firmar un magnífico capítulo en su dilatada historia (no juega una final de Copa desde 1987), aunque puede exhibir tres Copas del Rey en su sede.

Mientras, el Quesos Entrepinares pretende seguir una racha impecable y levantar su sexto título nacional de forma consecutiva y su cuarta Copa del Rey. Será un partido muy especial para Francisco Blanco, histórico capitán del VRAC, ahora en las filas del conjunto madrileño. Durante toda la semana ha estado entre algodones, pero no se perderá un partido en el que tendrá enfrente a su hermano Alberto.