NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barcelona asegura el 2º puesto y el Jaén Paraíso Interior el 4º

Los azulgrana vencieron a domicilio al Montesinos Jumilla por 5-7 y el equipo andaluz, campeón de la Copa de España, ganó 4-1 al Palma.

Actualizado a

El Barcelona aseguró su segundo puesto en la liga regular de la primera división  al imponerse en la cancha del Montesinos Jumilla por 5-7 y el Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España, consolidó el cuarto puesto al vencer 4-1 al Palma.

Los azulgranas no tuvieron excesivos problemas para imponerse a los manchegos, pues hicieron lo justo para conservar el segundo puesto tras conocer el empate de ElPozo (5-5) ante el Marfil Santa Coloma.

Los jienenses resolvieron con más facilidad de lo esperado su encuentro ante el Palma, un partido en el que ambos equipos se jugaban el cuarto puesto en la liga regular y así evitar los cruces en la fase final ante los grandes, el Inter, Barcelona y ElPozo.

En los encuentros adelantados a la 29ª jornada el Inter Movistar, vencedor el pasado año de la liga, se proclamó campeón esta temporada de la liga regular al vencer por 6-1 al Levante y ElPozo Murcia no pasó de un empate a cinco en la cancha del Marfil Santa Coloma, equipo que lo eliminó de la Copa del Rey y a falta de una jornada los murcianos tendrán que conformarse con el tercer puesto.

A falta de la última de la primera fase ya tienen asegurada su clasificación para la fase final del campeonato los ocho primeros, el Inter, Barcelona, ElPozo, Jaén -actual campeón de la Copa del Rey-, Palma, Aspil Vidal, Peñiscola y Magna Navarra.