NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

Fiebre Maldini entrevista al deseado Paulo Dybala

Su agente se reunió con el Atleti hace unos días. El Palermo, equipo con un gran ojo para fichar jóvenes de gran talento para venderlos posteriormente a precio de cracks.

Actualizado a
Paulo Dybala.
AFP

Fiebre Maldini ofrece esta noche una oportunidad inmejorable para todos sus espectadores de conocer a Paulo Dybala, una de las grandes apariciones de la temporada en el fútbol europeo y la gran revelación de la Serie A. El periodista Guillermo Uzquiano se desplazó hasta Italia para entrevistar al delantero del Palermo de 21 años, que está en la agenda de los grandes clubes europeos, entre ellos el Atlético de Madrid.

Este periódico adelantaba en su edición del pasado 17 de abril la reunión que ese mismo día se iba a producir entre Gustavo Mascardi (intermediario que trabaja junto al representante del futbolista, Paolo Triulzi) y la dirección deportiva rojiblanca, encabezada por Caminero y Andrea Berta. Al interés colchonero se ha de añadir el de poderosos equipos como la Juventus (que ya ha presentado una oferta formal de 32 millones por él), Inter, Roma, PSG, Chelsea o Arsenal. El futbolista, que lleva 13 goles en la Serie A esta campaña, desea jugar la Champions League con su futuro club.

El Palermo se ha confirmado como un equipo con un gran ojo para fichar jóvenes de gran talento para venderlos posteriormente a precio de cracks. Una jugada maestra que el Palermo ya realizó con Pastore o Cavani, por ejemplo. Zamparini, su presidente, ya ha confirmado que este verano traspasará a su estrella y por eso ha abierto una subasta para poder venderlo al mejor postor.

Los otros dos contenidos del programa tendrán como protagonistas a Klopp y George Best. Con motivo de la decisión de abandonar el Borussia Dortmund, los especialistas del programa repasarán la trayectoria del entrenador, que ganó dos Bundesligas y llegó a la final de la Champions. En el apartado histórico mostrarán uno de los últimos partidos de Best con la selección de Irlanda del Norte, en el que cayó derrotado 5-0 por Alemania.