NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEY PLAYA

El Torneo Madison de 2015 será internacional y con seis citas

Arrancará el último fin de semana de mayo de agosto en Barcelona, pasará por las Azores, y acabará en el mes de agosto en Fuengirola

Actualizado a

El Madison Beach Voley ya tiene al menos un calendario inicial, con seis pruebas, aunque podría ampliarse si Madrid, por ejemplo, quisiese entrar en el Circuito que, de momento, no tiene ninguna prueba programada en el mes de junio. Eso sí, en esta ocasión el torneo se hace internacional al jugarse la tercera prueba en las Islas Azores (Portugal).

De entrada, el Madison arrancará en el último fin de semana de mayo en Barcelona, en un torneo que además está en el Circuito Europeo, con lo que se gana puntos para la prueba continental. De mayo hay que esperar a julio para volver a la competición, y de ahí que aún haya alguna posibilidad de ciudades grandes y con infraestructura hotelera de conseguir alguna prueba más.

Valencia (2 al 5), Azores (10 al 12) y Laredo (23 al 26 ) completan el mes de julio donde la competición recupera la inercia normal. Valencia es una plaza notable donde se han jugado torneos de carácter internacional, mientras que la prueba cántabra es un clásico en todos los calendarios y uno de las playas donde tomó arraigo este deporte en España en los años sesenta y setenta del siglo pasado.

El agosto el Madison viajará a Tarragona, que repite (6 al 9) para acabar por segundo año consecutivo en Fuengirola (27 al 30), en la Reserva del Higuerón, que el año pasado fue un éxito organizativo. En la temporada anterior el Madison recuperó a jugadoras, y este parece que será aún más animado.