NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL FOUR | BALONMANO

El Kielce de Dujshebaev, rival del Barça en la Final Four

El conjunto catalán vuelve a medirse al club polaco, al que ya venció en la final a cuatro de la temporada 2012-13. Kiel-Veszprém, la otra semifinal.

Actualizado a
El Kielce de Dujshebaev, rival del Barça en la Final Four
EHF

El Barça de balonmano ya conoce su rival en semifinales de la Final a Cuatro de Colonia que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en la ciudad alemana. El Kielce polaco, que eliminó el Vardar macedonio, será el último escollo que deberán superar Xavi Pascual y sus hombres si quieren diputar la final de la Champions League. La otra semifinal la disputarán el THW Kiel y el Veszprem húngaro.

El Kielce polaco, el rival del Barça en las semifinales, vivirá su segunda participación en la F4 de la mano de Talant Dujshebaev, ex entrenador del Ciudad Real y el Atlético de Madrid. Los polacos superaron al Vardar de Macedonia como paso previo a Colonia. Los azulgranas ya superaron el Kielce en la semifinal de la Final a Cuatro de la temporada 2012/13, por 23 a 28, un equipo entrenado entonces por el ex azulgrana Bodgan Wenta.

Comandados por el pívot vasco Julen Aguinagalde, nombres como Bielicki, Cupic, Zorman y Szmal demuestran el nivel de los hombres de Dujshebaev, que son un firme candidato a levantar el trofeo.