NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Dujsebaev: "El Barcelona es un espejo para el resto de clubes"

Talant considera que jugar frente a los barcelonistas "siempre es un reto", y el entrenador del Kielce asegura que "jamás ha sido anti azulgrana"

Actualizado a

Talant Dujseabev se vuelve a encontrar con el Barcelona, ahora como entrenador del Kielce polaco, en las semifinales de la Final Four de Colonia el 30 de mayo. El técnico asegura que presenció el sorteo en Viena "sin nervios, porque cualquiera de los tres rivales que había en el bombo son de máxima calidad, porque se puede decir que el Barcelona, el Kiel y Veszprem son los tres mejores equipos del mundo en este momento".

Respecto al morbo que supone ver a Talant medirse al Barcelona, él quiere dejar bien claro que enfrentarse al Barça "es siempre un reto, porque se trata del club más laureado del balonmano internacional, y junto con el Kiel, los dos mejores clubes del momento. El Barça es un espejo para cualquiera".

Destaca que jamás ha sido "antibarcelonista, ni antes, ni ahora, ni en el futuro", y se queja de que en un momento determinado le haya colocado "el papel del malo de la película". "Jamás he odiado al Barcelona, sino que le respeto mucho; hice una frase para destacar lo que representa este equipo en el balonmano, para engrandecerle, y en vez de eso se utilizó interesadamente contra mi", asegura, y también que resta más de un mes para ese partido e intentará, como siempre, ganar, aunque reconoce que "el Barcelona es uno de los dos más grandes". Además, en el conjunto barcelonista hay varios jugadores que estuvieron a sus órdenes, y, por si fuera poco, el hijo pequeño de Talant, Daniel,  juega en la cantera azulgrana.