NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DE EUROPA

El Barça vence al Sporting y se medirá en la final al Kayrat

El conjunto azulgrana se clasificó a falta de 34 segundos, cuando apareció Batería e hizo el 4-3. El 5-3 llegó sobre la bocina. El Kayrat ganó al Dina Moscú (7-4).

Actualizado a
El Barça vence al Sporting y se medirá en la final al Kayrat

El Barça ganó al Sporting (5-3) y ya está en la final de la UEFA Futsal Cup donde este domingo le espera el Kairat kazajo. Arrancó el Sporting fuerte ante su público en Lisboa con un gol de Diogo, que hizo enloquecer a los 12.076 aficionados que se reunieron en el Meo Arena. Pero Dyego igualó para el Barça antes del descanso. Y ya en la segunda mitad, Wilde puso la directa y marcó dos goles, los portugueses igualaron... hasta que a falta de 34 segundos apareció Batería e hizo el 4-3. El 5-3 llegó sobre la bocina.

Antes, el Kayrat Almaty kazajo se impuso por 7-4 al Dina Moscú en la prórroga de un partido disputado en Lisboa.Los kazajos, vencedores en la edición de 2013, también ante el debutante Dina, en esta ocasión necesitaron la prorroga para llegar a la final.Tras empatar 3-3 en el tiempo reglamentario, el Kayrat acabó con la resistencia de su rival en la prórroga. Cuatro de los goles del equipo kazajo fueron obra de Leo.