NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL - SUPERLIGA FEMENINA

El Naturhouse vence y se queda a un partido del título

Derrotó por segunda vez al Leadernet de Pamplona por 3-2 (25-27, 25-20, 21-25, 25-19 y 15-12) en un choque emocionante hasta el final.

LogroñoActualizado a

El Naturhouse Ciudad de Logroño ha conseguido este domingo su segundo triunfo en la final de la Superliga Femenina al derrotar por 3-2 (25-27, 25-20, 21-25, 25-19 y 15-12) al Leadernet de Pamplona en un choque emocionante hasta el final.

El marcador del quinto set evidencia la igualdad del choque, en el que, en realidad, el equipo de Pamplona es el que más tiempo ha ido por delante.

El Leadernet ha hecho méritos para volver a Pamplona con un marcador más igualado en la final, no solo por ser capaz ayer de ganar el primer set, sino porque llegó a dominar el partido por 1-2.

Eso, posiblemente, ha determinado que el equipo riojano se mostrara nervioso y más inseguro de lo habitual, dado que no sabe jugar con el marcador en contra.

Además, la ausencia de Daniela da Silva resta potencia en el ataque riojano y hace que otras jugadoras deban asumir más responsabilidad de la que han tenido en todo el año.

El siguiente partido de la final de la Superliga se disputará el próximo sábado 2 de mayo en Pamplona y será definitivo si las riojanas ganan su tercer partido; si es necesario se jugará un cuarto un día después en la capital navarra y si la final no termina antes, regresará a Logroño el 6 de abril para un quinto y definitivo choque.