NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Pacquiao, en Las Vegas: "No me preocupa Mayweather"

Manny Pacquiao llegó a Las Vegas desde Los Ángeles y se aloja en otro hotel, el Mandalay Bay, y no en el MGM que acogerá el combate el 2 de mayo.

Las VegasActualizado a
Pacquiao, en Las Vegas: "No me preocupa Mayweather"
Top Rank

Manny Pacquiao, perdedor en las apuestas que rulan a favor de Floyd Mayweather pero favorito en popularidad, desembarcó en Las Vegas bien avanzada la tarde del lunes. Cientos de fans le recibieron a la bajada del autobús que le trajo desde el Wild Card Gym de Hollywood después de realizar su último entrenamiento. Llegó al Mandalay Bay, porque no se alojará en el MGM con quien su promotor Bob Arum mantiene una agria polémica desde hace años, con su hijo Israel en brazos y dejó unas primeras palabras para los periodistas que le esperaban.

“Me siento listo, al cien por cien. Agradecido a Dios porque me dio la salud y la fortaleza en mi mejor preparación. Esta victoria significará mucho para mí y para mis compatriotas. Nada me preocupa de Mayweather. No sé qué va a hacer, pero estoy seguro de que estaré listo para vencerlo”, expresó el pegador tagalo, que a sus 36 años está ante la gran pelea de su vida el próximo sábado (05:00 en la Península, Canal Plus y TotalChannel). La que dirimirá quién es el mejor libra por libra de los últimos tiempos.

Pacquiao no participará en el Grand Arrival de hoy (hacia las 00:00 horas de España) en el MGM al que sí asistirá el invicto Floyd Mayweather, acaparando todos los focos. El sector filipino, sin embargo, ha preferido la tranquilidad del Mandalay.