NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA FINAL FOUR DIVISION HONOR

El Real Club de Polo luchará por su tercer titulo consecutivo

El Club de Campo femenino aspira a revalidar su título de la pasada temporada.Sólo han perdido un partido en la liga regular.

TerrassaActualizado a
El Real Club de Polo a por su tercera liga consecutiva.

La Final a Cuatro de la División de Honor en categoría masculina y femenina, que decidirá a los campeones de esta temporada se disputará este fin de semana en las instalaciones del Pla del Bonaire del Club Egara en la ciudad barcelonesa de Terrassa.

HORARIOS DE LA FINAL FOUR

Sábado 2 de Mayo Semifinales: Categoría Femenina 11.00: Club de Campo - Club Egara 13.00: RC de Polo de Barcelona - Real Sociedad Categoría Masculina 15.00: RC de Polo de Barcelona - Atlètic Terrassa 17.00: Club Egara - Club de Campo Domingo 3 de Mayo Finales: 11:00: Final Femenina 13:30: Final Masculina

Los cuatro primeros clasificados de la División de Honor Masculina tras la fase regular han sido: RC Polo de Barcelona, CD Egara, Club de Campo de Madrid y Atlètic Terrassa. En la Femenina estarán el Club de Campo de Madrid, RC Polo de Barcelona, Real Sociedad de San Sebastián y Club Egara.

La competición se abrirá mañana sábado (11:00) con las semifinales de la División de Honor femenina. El Club de Campo, vencedor de la liga regular y vigente campeón, se enfrentará a un Club Egara que espera que jugar ante su afición le ayude a pasar a la final.

Las madrileñas son favoritas ya que en la liga regular sólo han perdido un partido y con las egarenses empataron en Terrassa (0-0) y ganaron en Madrid (3-0). Aún así, las de Adrián Lock superaron a las de Edu Aguilar en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa de la Reina en los 'shoot-outs' (3-2).

A las 13:00, el RC Polo y Real Sociedad protagonizarán una segunda semifinal muy abierta. Las barcelonesas ya ganaron a las donostiarras hace poco más de un mes en la final de la Copa de la Reina (1-0), pero mañana no lo tendrán fácil.

En categoría masculina, el RC Polo de Barcelona vigente campeón, y vencedor de la fase regular con una sola derrota, ante el Club de Campo se enfrentará (15:00) al Atlètic Terrassa en una primera semifinal muy igualada.

En la final de la Copa del Rey, los egarenses de Roger Pallarols se impusieron a los barceloneses de Carlos García Cuenca en los shoot-outs (3-2) y en liga regular, en la pista atlética, el partido acabó con un 0-0 en el marcador y en el Eduardo Dualde ganó el Polo por 1-0.

Al igual que en la semifinal femenina, el Club Egara y el Club de Campo también se enfrentarán en la segunda masculina. Finalizaron la liga regular como segundos y terceros y el pasado fin de semana los egarenses superaron a los madrileños por un contundente 4-0, pero el conjunto que entrena Patricio Keenan no se confía aún con el factor campo a favor. Además, el que logre clasificarse para la final se llevará también una plaza para la Euro Hockey League de la temporada que viene.

El domingo a las 11:00 y a las 13:30 se disputará la gran final de ambas categorías, dos encuentros que coronarán a los campeones de la temporada 2014/15.