NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PIRAGÜISMO | EUROPEOS

Los españoles, sin suerte en las finales de este sábado

Nuestros representantes no tuvieron suerte en las finales de los campeonatos de Europa de Racice y no pudieron siquiera acercarse al podio.

Actualizado a
Los españoles, sin suerte en las finales de este sábado
RENE VOLFIKEFE

Las embarcaciones españolas no tuvieron suerte en las finales disputadas este sábado dentro de los campeonatos de Europa que se están disputando en Racice (Rep. Checa) y no pudieron siquiera acercarse al podio.

André Oliveira fue séptimo en la final de C1 1000 con un tiempo de 4:05.136 a 9.840 segundos del inabordable campeón olímpico alemán Sebastian Brendel.

En K1 1000 no le fueron mejor las cosas a Francisco Cubelos que sólo pudo ser octavo con un crono de 3:40.056 a 6.640 segundos del vencedor, el también alemán Max Hoff que obtuvo una clara victoria por más de segundo y medio sobre su más inmediato perseguidor.

En equipos la cosa no mejoró y María Corbera y Eva Barrios fueron séptimas en el K2 1000 femenino con un tiempo de 3:55.668 a 13.448 segundos de las vencedoras, las rumanas Borha Petronela y Elena Meroniac.

En C2 500 femenino, Raquel Rodríguez y Jenifer Casal fueron quintas y últimas en su final, a casi 22 segundos de las vencedoras, las bielorrusas Daryna Kastsiuchenka y Kamila Bobr.

Marcus Walz y Diego Cosgaya en el K2 1000 no tuvieron suerte y cayeron hasta la octava plaza en la final con un tiempo de 3:22.332 a 3.276 de los vencedores, los alemanes Max Rendschmidt y Marcus Gross. Con el tiempo de la clasificación de este último viernes los españoles hubieran sido medalla de plata a 3 centésimas de segundo de los ganadores.