NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA RÍTMICA - EUROPEO

España termina 7ª por equipos en los continentales

Carolina Rodríguez y Natalia García se quedaron sin finales tras disputarse las modalidades de cinta y mazas en Minsk (Bielorrusia).

Actualizado a
Carolina Rodriguez, en el ejercicio de mazas.
EFE

La leonesa Carolina Rodríguez terminó decimosexta en la general individual de los Europeos de gimnasia rítmica, que se disputan en Minsk, al término de los ejercicios de cinta y mazas, mientras que la barcelonesa Natalia García acabó decimoquinta y tampoco estará en las finales dominicales.

Una vez recuperada de la lesión en el gemelo que le impidió comparecer en el Grand Prix de Thiais (Francia) y en la Copa del Mundo de Lisboa en el primer trimestre del año, Carolina, que estaba octava el primer día en la general, obtuvo hoy 16.450 en mazas y 16.225 en cinta.

Natalia García puntuó este sábado 17.100 tanto en mazas como en cinta, disciplina en la que se impuso la rusa Yana Kudryavtseva con 18.95, que partirá como favorita en la final dominical.

En la clasificación por países, España terminó séptima con una puntuación de 133.991, en una lista que encabezó Rusia (150.173) con la campeona mundial y europea Yana Kudryavtseva en sus filas. Bielorrusia (144.556) y Ucrania (139798) completaron el podio.