NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES FINAL LIGA CAMPEONES

El Barcelona suma su vigésimo primer título al vencer al Vic

Tras un primer tiempo de claro dominio azulgrana, los vicenses estuvieron a punto del empate en el segundo en la final de Basano (Italia).

Actualizado a
El Barcelona logra su Copa
El Barcelona logra su Copa

El FC Barcelona ha sumado su vigésimo primer título de la Liga de Campeones al vencer al Club Patí Vic por 4-3 en la final disputada esta tarde en Basano (Italia) tras un encuentro con un tiempo para cada equipo y en el que los azulgrana se han quitado la espina de su derrota de hace dos meses frente al Vic en la Copa del Rey.

El Barcelona, que ha revalidado el título logrado el año anterior se adelantó rápidamente en el marcador por medio de Matias Pascual, pero el Vix respondió con un tanto de 'Titi' Roca, pero los de Ricard Muñoz se adelantaban con dos tantos en cinco minutos de Xavi Barroso, que había relevado a Sergi Panadero, lesionado en un codo.

Con 3-1 en contra el Vix volvió a la carga, pero Romà Bancels fallaba un penalti y dos minutos después, Font y Presas han visto tarjeta azul y en la primera de las dos directas, Pablo Alvárez parecía sentenciar la contienda al cerrar la primera mitad con 4-1.

El pulso siguió en la segunda mitad y el Vic se lanzó al ataque y y David Torres recortaba diferencias (4-2, m.39). Dos minutos después Msrc Torra pudo sentenciar pero su lanzamiento de penalti fue parado por Carles Grau.

Los hombres de Ferran Pujalte siguieron empujando, pero el Barcelona se defendió bien y era 'Mia' Ordeig el que establecía el resultado final (4-3) al transformar un penalti. La experiencia azulgrana, con 21 títulos en 25 finales ha sido otro factor importante ante un Vic que disputaba, y perdía, su tercera final de la competición.