NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

All STARS 2015

Los Hispanos y las Guerreras, el 21 de junio en Ciudad Real

Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real, y Blázquez, presidente de la Federación Española, presentaron los encuentros con todas las estrellas

Actualizado a
Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real (quinta por la izquierda) y Paco Blázquez, a su lado, en la presentación del All Stars.

Por segundo año consecutivo Ciudad Real acogerá el All Stars del balonmano español, con dos partidos de las selecciones nacionales, los Hispanos y las Guerreras, contra dos combinados de jugadores de la Asobal y jugadoras de la Primera División, y que sirven para recaudar fondos para las asociaciones de jugadores y jugadoras, ahora de la mano de la Federación Española. La alcaldesa local, Rosa Romero, fue quien presentó la fiesta de las estrellas en el Museo del Quijote.

Ciudad Real, que durante la primera década del siglo fue el epicentro del balonmano mundial, ahora tiene el Pabellón Quijote Arena prácticamente infrautilizado, y ahí se jugarán los encuentros el 21 de junio. Paco Blázquez prometió que tantos la Selección masculina como la femenina acudirán con sus mejores jugadores, y de hecho en la presentación estuvieron Viran Morros, Raúl Entrerríos y Albert Rocas, de los Hispanos, y Patricia Elorza, Ana Temprano y María Núñez de las Guerreras.

Para Rosa Romero "esta fiesta es un privilegio para cualquier ciudad", y aseguró que "el Quijote Arena es un excelente lugar para los partidos dentro de la fiesta, porque el sábado 20 se hará la asamblea de la Federación y la entrega de premios de la temporada". Y la alcaldesa fue más allá al asegurar que esta es una apuesta "por el turismo deportivo, porque ese fin de semana se moverán cientos de personas de fuera de la ciudad para presenciar los encuentros".