NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAYWEATHER-PACQUIAO

Atacan a una empresa por cortar la emisión del combate

Cientos de personas atacaron con piedras y botellas a una empresa de energía de Indonesia por un corte en la emisión en el 'combate del siglo'.

Actualizado a
El combate del siglo
Esther LinEFE

Cientos de personas atacaron enfurecidas a una empresa de electricidad en Indonesia después que se cortara la energía durante la transmisión en vivo del esperado combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, informaron hoy medios locales.

El corte en el suministro de energía afectó a los habitantes de la ciudad de Bima, en la isla de Sumbawa, y recién se reestableció cuando transcurría la mitad de la pelea en Las Vegas.

Según informaron los medios en Indonesia, la situación provocó que una multitud se acercara a la oficina local de la empresa estatal de energía PT PLN para demandar que se solucione el problema y muchos atacaron con piedras y botellas el establecimiento.

"Hemos perdido la paciencia con PLN. Nos dijeron que no iba a haber más cortes, pero siguen ocurriendo", fue citado un residente por el portal de noticias kahaba.net.

En Indonesia, país que se encuentra al sur de Filipinas, de donde es oriundo Pacquiao, se vivió con gran expectativa la pelea ganada por el estadounidense Mayweather en la noche del sábado.