NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXNÚMERO UNO MUNDIAL

Tiger Woods dolido por la ruptura con Lindsey Vonn

Dice que está pasando días brutales tras romper con su pareja sentimental de los dos últimos años. Ahora quiere recuperar su juego de campeón

Actualizado a
Tiger Woods quiere centrarse en el golf
ROSS KINNAIRDAFP

Tiger Woods, ex número uno del golf mundial, admitió hoy estar pasando unos días malos tras romper su relación sentimental con la esquiadora Lindsey Vonn.

"Estos tres últimos días han sido muy duros. No he dormido. Estos tres días, desde el 3 de mayo, han sido brutales", afirmó hoy el estadounidense tras entrenarse para el torneo The Players Championship, que comienza el jueves.

Tras más de dos años de relación, el domingo ambas estrellas del deporte anunciaron que decidían mutuamente separar sus caminos. El día también fue el anivesario de la muerte de su padre, Earl, en 2006.

Woods, campeón de 14 "majors" pero número 125 del ránking mundial, competirá a partir del jueves en apenas su segundo torneo en tres meses tras dejar atrás en abril en el Masters de Augusta un retiro voluntario de dos meses para recomponer su juego.

El ex número uno del mundo afirma que físicamente se encuentra bien tras el problema en la muñeca que sufrió en Augusta, donde mostró síntomas de mejoría en su juego después de un mal inicio de año que le llevó a firmar la peor tarjeta de su carrera en Phoenix.

"Ahora voy a comenzar a jugar más. De estar donde estaba a poder competir ahora es un gran paso. Estoy muy contento con mi juego corto y con cómo estoy sintiendo mi 'putt'", agregó. "Estoy en el camino correcto", añadió Woods, que asegura haber trabajo muy duro para poder volver a pelear por triunfos.

"He hecho los grandes cambios, ahora es el momento de agregar otros. Llegará el momento en el que llegue una buena racha", dijo esperanzado el jugador de 39 años, que no gana un "major" desde 2008