NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather-Pacquiao: se habla de posible revancha en 2016

ESPN asegura que el norteamericano podría volver a medirse con el filipino cuando este se recupere y dar marcha atrás sobre su retirada en septiembre.

Actualizado a
Mayweather golpea a Pacquiao durante su combate.
Jason MerrittAFP

Floyd Mayweather podría conceder la revancha a Manny Pacquiao en 2016, cuando el filipino se recupere de su lesión en el hombro que reveló tras la pelea del pasado sábado. ESPN asegura que el norteamericano dejó abierta esa posibilidad. Información que iría en contra de la decisión anunciada por el propio 'Money' en la conferencia de prensa en el MGM de Las Vegas. "Me retiraré tras la última pelea que haré en septiembre", dijo entonces.

En ese hipotético combate de septiembre, Mayweather (48-0) podría igualar el mítico récord de Rocky Marciano de 49 triunfos y también invicto. Además, ese de septiembre sería el sexto combate del multimillonario contrato que el norteamericano tiene firmado con Showtime (seis peleas por 300 millones de dólares).

Volver a pelear en 2016, si cumple con su plan, podría volver a reportarle grandes beneficios ya que se unirían los atractivos de ser la revancha con Pacquiao, la posibilidad de superar a Rocky Marciano y con la libertad de negociar con cualquier cadena de televisión.