NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Alcalá de Henares celebra la Copa del Rey del Inter

Es la primera en su historia, y la conquistó el pasado sábado en Aguilas (Murcia) al derrotra por 3-0 el Marfil Santa Coloma en la final

Actualizado a
El Inter siguió la fiesta copera en Alcalá de Henares
Marcial GuillénEFE

El Inter Movistar ha brindado este martes a su afición la Copa del Rey conseguida el pasado sábado ante el Marfil Santa Coloma (0-3), la primera de su historia, además de ser homenajeado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El alcalde de la ciudad complutense, Javier Bello, presidió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la recepción oficial al Inter Movistar, que este fin de semana se ha proclamado campeón de la Copa del Rey en la localidad murciana de Aguilas.

El acto se convirtió en un homenaje del club a su "fiel" afición alcalaína, que en un gran número acompañó al equipo en la final, partido al que también asistió el primer edil complutense, Javier Bello. De estsa forma, los ganadores de la Copa del Rey han brindado un gran aplauso a sus seguidores.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos de Inter Movistar agradecieron así el cariño que siempre reciben de los alcalaínos desde que comenzaron a jugar en la ciudad complutense, convirtiéndose, además, en grandes embajadores de Alcalá por todo el mundo.