NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

Marcus Mariota le quita el número al kicker de los Titans

Ryan Succop retó a un pulso a su nuevo QB por los derechos del dorsal, pero la lógica se ha impuesto sin necesidad de llegar a tanto.

Actualizado a
Ryan Succop con el 8, que ya no volverá a llevar, de los Tennessee Titans.
Sam GreenwoodGetty Images

Varios Titans ya han alabado la elección de Marcus Mariota con la segunda elección del Draft, pero el quarterback rookie ha solventado su primer desafío en el equipo sin tener que pelear: ganarse el dorsal que lució durante sus tres temporadas en la universidad de Oregon.

Ryan Succop, el pateador de 28 años que aterrizó en los Titans la temporada pasada, dejó saber que no soltaría el ‘8’ sin lucha. Ese era el dorsal que llevaba el año pasado y ese el que Mariota ha lucido en su periplo universitario.

El kicker colgó en Instagram un vídeo intimidatorio (https://instagram.com/p/2JK3m1LISP/) en el que levantaba pesas y retaba al rookie con el siguiente mensaje: “Vale, Mariota... El ‘8’ es tuyo, gratis... siempre que me ganes en un pulso #MeEstoyPreparando #MásValeQueNoPierdasAnteUnKicker #TitanUp”. En el fondo, se veía y escuchaba a su preparador diciéndole: “Vamos Ryan, ¡vamos! El ‘8’ es tuyo, Mariota no te lo va a poder quitar”.

La esperanza de los aficionados de los Titans y la NFL en general de que pudiésemos ver el vídeo del combate de fuerzas se fue por el desagua cuando hemos comprobado, nada menos que en la portada de Sports Illustrated, que Mariota ya luce con el 8 de los Titans. 

Y es que el kicker se ha dado cuenta, en seguida, que él es uno más en la plantilla y el rookie nada menos que el emblema de la misma para el futuro. En una entrevista concedida a ESPN, Succop, entre risas, asegura que el pulso no podría realizarse, al menos no con la mano derecha, porque si llegaba a lastimárselo al QB sería una hecatombe y de la comedia se pasaría al drama sin solución de continuidad.

Así que nos quedamos sin el pulso, y Succop se queda sin su número, como seguro que ya sabía cuando vio a su equipo draftear al número 8 de Oregon.