NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PLAYOFFS

El Barça se juega la temporada en el Palau ante el Ribera

Los navarros vencieron en Tudela y están a un solo triunfo de las semifinales. Los azulgrana han pedido apoyo a su afición para darle la vuelta.

Actualizado a
Hamza ante Batería.
LNFS

 El Barça se juega este jueves (21:00, Teledeporte y Esport3) en el Palau toda la temporada ante el Aspil Vidal Ribera Navarra. Para los culés, el partido, segundo de cuartos, es “una final” después de su tropiezo en Tudela. “No os vamos a fallar”, ha repetido durante la semana Sergio Lozano en twitter arengando a que se llene el Palau. De momento, en el entrenamiento ya había pancartas de apoyo al equipo. “Ahora es cuando las necesitamos”, comentó el meta Paco Sedano.

De caer ante los navarros, sería la primera temporada desde la 2010/2011 en la que no añadieran ningún título nacional o continental a sus vitrinas. El fin de ciclo de uno de los mejores equipos de la historia: 3 Ligas, 3 Copas de España, 4 del Rey, 2 Copas de Europa... Los de Marc Carmona, de salvar el primer match ball, tendrían otra final el sábado en su cancha. 

El Ribera, que a pesar de perder a su goleador Andresito para playoffs están en un gran momento, creen en la machada, como dice su técnico Pato: “Vamos con la ilusión de los humildes, pero... ¿por qué no vamos a poder estar en semifinales?”