NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA - CUARTOS

El Barça gana 7-2 al Ribera Navarra e iguala la serie

En la ida, el conjunto navarro se había impuesto inesperadamente por 4-3. El tecer y definitivo partido se jugará el sábado en Barcelona.

Actualizado a

El Barcelona derrotó este jueves al Aspil Vidal Ribera Navarra por 7-2 y alargó hasta el tercer y último partido la eliminatoria de cuartos de final entre ambos en la Primera División de fútbol sala.

El equipo azulgrana saltó al parqué del Palau Blaugrana con la imperiosa necesidad de ganar al conjunto navarro, que en la ida, jugada el 9 de mayo, se había impuesto inesperadamente por 4-3.

El Barcelona salió a por el triunfo desde el arranque y con dos goles de Lin (minutos 10 y 12) y uno más de Wilde (20) puso tierra de por medio para llegar al descanso con una clara ventana de 3-0.

En la reanudación reaccionó el equipo navarro, que se acercó 3-2 con los tantos de Joselito (23) y Roger (26) para llenar de incertidumbre las gradas del Palau. Además, Ferrao fue expulsado en el bando azulgrana.

Batería, Dyego -que también acabó expulsado-, Ari y de nuevo Lin, que completó su triplete, terminaron por aliviar la tensión local en los minutos 31, 35, 37 y 39 para establecer el rotundo y definitivo 7-2.