NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL EX DE LOS COWBOYS, DEPRIMIDO

Michael Irvin: “Los Eagles son los favoritos en la NFC Este”

El receptor de Salón de Fama admite que no fue fácil para él reconocer la superioridad de Filadelfia en sus pronósticos: “Tuve que separar mi cabeza de mi corazón para admitirlo”.

Actualizado a
Michael Irvin celebra un touchdown frente a los 49ers.
Clay McLachlanREUTERS

Los Eagles son unos de los equipos que más han dado de qué hablar durante la offseason con varios movimientos espectaculares durante la agencia libre. Mientras varios expertos apuntan a los Cowboys como favoritos para repetir corona en la NFC Este, el legendario receptor Michael Irvin no está de acuerdo. El exjugador, que fue Cowboy durante toda su carrera (1988-1999), ve a los de Chip Kelly como favoritos para ganar la división: “Los Eagles con los favoritos para ganar la NFC Este. Tengo que separar mi cabeza de mi corazón para admitirlo”.

El principal motivo es, según el ahora analista de NFL Network, el fichaje del corredor DeMarco Murray por Filadelfia: “Si Dallas hubiese drafteado a un corredor como Melvin Gordon o Todd Gurley en el Draft, quizá lo vería más parejo… ¿Pero con Darren McFadden? Quizá lo termine haciendo bien, pero ahora veo a los Eagles un escalón por encima”.

Irvin, que habló en la radio WPEN de Filadelfia, ve muy mal que los Cowboys dejasen escapar a Murray a los Eagles durante la agencia libre: “Sigo deprimido por ello. Los Eagles han dado un salto de calidad tremendo en su ataque terrestre. DeMarco Murray es una auténtica bestia”.

El receptor de Salón de Fama admite que no fue fácil para él reconocer la superioridad de Filadelfia en sus pronósticos: “Tuve que separar mi cabeza de mi corazón para admitirlo”.

Irvin terminó su intervención con un claro consejo para Jerry Jones y el resto de la directiva de los Cowboys: “Lo astuto sería fichar a cualquier corredor que siga disponible”.